ALEJANDRO SEPÚLVEDA – DT SPORTING

Dialogamos con Alejandro Sepúlveda, director técnico de Sporting, luego de la victoria como local ante San Francisco y el presente del rojinegro en el torneo local.
Tras un primer tiempo flojo, la reacción post entretiempo hizo efecto: “Después de la expulsión de Casco tuvimos que reacomodar todo lo planificado, por suerte pudimos revertir la situación”. Además, “Sufrimos dos golpes muy difíciles de llevar adelante, queríamos que terminara rápido el primer tiempo para acomodarnos mejor” dijo Alejandro.
Nos comentó sobre su arribo al rojinegro y lo que significa el club: “Sporting es resultados, y mucho trabajo. Llegué en un momento donde la vara está muy alta, pero soy de pensar que no podemos vivir de recuerdos. El jugador tiene que revalidar todo el tiempo por qué está en ese club”
“Sé lo que significa Sporting, y sé lo que quiero para Sporting. Ese es el mensaje que quiero transmitirle a mis jugadores”
Sobre el plantel actual y los que consiguieron cosas importantes: “El prestigio que se ganaron los jugadores nadie se los regaló, pero hay que demostrarlo partido a partido” mencionó el orientador.
Por último, con respecto al estilo de juego: “Voy a jugar en función de lo que tenga, y el nivel me va a marcar para qué esta el equipo”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.