Hablamos con Alejandro Otero, jugador de Sporting, tras el gran triunfo 2-0 en la Av. Alem ante Liniers por la segunda fecha del torneo oficial en la Liga del Sur.
El autor del primer gol rojinegro, analizó el encuentro ante el chivo: “Sabíamos la jerarquía que tenia Liniers, habíamos hecho dos amistosos y habían salido partidos trabados. Por suerte se dio un buen primer tiempo nuestro, y en el segundo supimos llevarnos la victoria”
Por su parte, mencionó la mejoría del equipo tras el debut: “Con Olimpo sufrimos los últimos 10 o 15 minutos,, pero en este partido tratamos mejor la pelota, tuvimos más confianza y pudimos terminar mejor el partido”
Sobre lo que les exige Alejandro Sepúlveda, orientador del equipo: “Nos pide que presionemos siempre, lo más alto posible y que tengamos la pelota nosotros. Lo más importante es la humildad y el sacrificio que tiene todo el grupo”
Además resaltó el nivel para este campeonato: “Sabemos que es un torneo muy difícil, cada partido es una final”
“Los últimos partidos nos ha costado dominar y trasladar la pelota por el estado de la cancha, estamos trabajando en la semana para poder traernos los tres puntos y seguir ahí arriba”
Por último, nos contó sobre su presente y el grupal después de varios meses parados: “Estoy pasando un buen momento, de menor a mayor, estoy llegando más al ataque y convirtiendo. Físicamente nos ha costado bastante después de mucho párate, en este último partido nos soltamos y tuvimos mucha confianza con la pelota, que era lo que nos estaba faltando”