Alejandro Dichiara Monte Hermoso

Monte Hermoso retrocede de fase debido al aumento de casos de Covid-19. “La ciudad ya bajó a fase 4, se anunciará mañana en el Boletín Oficial. Pero para el turismo no cambia nada, seguirá como hasta ahora”, explicó el intendente de la localidad balnearia, Alejandro Dichiara.

“Con la apertura de la ciudad era previsible que sucediera el aumento de casos, es una cuestión de sentido común, es lo que venia pasando en otras ciudades”.

Sin embargo, mencionó que “sanitariamente estamos preparados, ya tenemos lista la platea para el Hospital Modular esperando que lo vengan a instalar y el Hospital Menor Ramon Carillo bien equipado”.

“Desde el 16 de marzo al 1 de noviembre tuvimos cerrado, y fue una decisión política de salvaguardar la vida de los habitantes de Monte Hermoso. La gente no toma conciencia, piensa que esto ya terminó porque empezó el verano, no respetan los protocolos. Actualmente tenemos más de 40 casos y 20 familias asiladas, es una situación controlada y sin personas internadas, pero hemos derivado a una persona al Hospital Penna de Bahía Blanca en un estado bastante complicado en el día de ayer”, detalló.

En cuanto a los requisitos para ingresar a Monte Hermoso, Alejandro Dichira, anticipó que “si bien se debe sacar el certificado en argentina.gob.ar/verano igualmente recibiremos a todo el que venga”.

La provincia de Buenos Aires habilitará las fiestas al aire libre hasta 200 personas

En cuanto a esto, contó que “en Monte Hermoso no vamos a permitir ningún tipo de fiestas, lo que sí está habilitada la apertura de pubs y paradores hasta 3.30 am”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.