Alejandro Dichiara Intendente de Monte Hermoso

 

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó Monte Hermoso para realizar la reunión epidemiológica prevista todas las semanas con lxs Intendentxs. En primer lugar mantuvo un encuentro con los Jefes comunales de la Costa y, luego, de manera virtual con el resto de los Intendentxs de la provincia.

 

El Jefe comunal de Monte Hermoso fue el anfitrión al ser elegida la localidad para realizar el enuentro. Alejandro Dichiara declaró: “En esta oportunidad, luego de la preocupación de la semana anterior, recibimos una leve baja en los casos. El gobernador estaba más tranquilo, atento porque los protocolos se sigan aplicando. La restricción nocturna fue una de las medidas que se reflejó en la baja de casos”:

 

El Jefe comunal definió como “duras” las medidas tomadas en cuanto a restricciones y protocolos: “Nos preparamos para, en temporada y con 10 veces nuestra población, preparar al turista a través de un estado presente regulando la actividad. Hay más casas con ocupación permanente. Hubo un crecimiento de la procedencia del turismo de Bahía Blanca y menos del resto del país. De Bahía antes era un 28% y hoy un 40%”.

La semana que viene se inaugurará el hospital modular y quedará en Monte Hermoso. Hemos trasladado la farmacia y el laboratorio. Esto es gracias a la colaboración que nos dio Provincia y Nación”.

Dichiara explicó que la semana que viene se inaugurará el hospital modular y quedará en Monte Hermoso: “Hemos trasladado la farmacia y el laboratorio. Esto es gracias a la colaboración que nos dio Provincia y Nación”.

 

Alejandro Dichiara junto a Axel Kicillof recorriendo el hospital modular
Alejandro Dichiara junto a Axel Kicillof recorriendo el hospital modular

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.