ALDO ARAUJO – OLIMPO

Hablamos con Aldo Araujo, la gran figura de Olimpo, en el triunfo 2-1 ante Ferro (Gral Pico) por el Torneo Federal. Ingresó en el complemento y le cambio la cara al equipo de Carlos Mayor.

Aldo analizó lo sucedido el último domingo en el Carminatti ante el equipo pampeano: “No tuvimos un buen primer tiempo y bueno el técnico nos hizo reaccionar, nos habló en el entretiempo que no estábamos bien. Por suerte en el segundo tiempo se pudo dar, cambiamos totalmente”

Tras superar una lesión y el COVID-19: “Lo de ayer fue algo muy lindo, me desahogue, lo necesitaba yo y el grupo por el sacrificio que hizo en la cancha” mencionó el ex Talleres.

“El clásico es un partido aparte, tenemos que ir a imponer nuestro juego para poder conseguir el triunfo. Por suerte vamos a tener una semana linda porque se gano y para trabajar de la mejor manera”

Luego de superar este coronavirus, el media punta brindó sus sensaciones: “En los primeros minutos cuando metía el pique y después para retroceder me ahogaba bastante, pero bueno vamos a ir afinando en lo físico con el profe”

Por último nos comentó como se vivió el entretiempo en el vestuario aurinegro y que les dijo el entrenador: “Nos hizo ver la realidad, que reaccionáramos que estábamos jugando muy mal. Ahí cambiamos el chip, nos focalizamos en eso y entramos totalmente distinto por suerte lo pudimos dar vuelta” dijo Aldo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.