Alberto Fernandez ex Jefe de Gabinete

El ex jefe de gabinete, durante la gestión de Nestor Kirchner, analizó la contienda electoral de este año y criticó al Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal: “Vidal plantea el adelantamiento de las elecciones para sacarse el lastre de Mauricio Macri. El gobierno ha perdido el apoyo que alguna vez tuvo, está en una situación de cuestionamiento social importante. Siento que en este momento el proceso de unidad lo marca la gente antes que los dirigentes”.

Sobre la búsqueda de unidad del peronismo para formar una oposición competitiva, el ex Jefe de Gabinete opinó: “La unidad es una condición necesaria, Macri ha logrado sortear elecciones dividiendo al peronismo. La unidad no es una condición suficiente, hay que dar un debate, puntos de acuerdo, hay que ser mejor de lo que fuimos. Yo hablo con todos los sectores, y es necesario que todos hablemos entre nosotros porque así se construye”.

Fernandez desterró la posible candidatura de Sergio Massa a Gobernador :”Hablo siempre con Sergio, jamás habló de esa posibilidad de ser Gobernador, solo los analistas lo plantean. Contrariamente a lo que dicen muchos, el peronismo tiene muchos candidatos, el único secreto es que entendamos que en Provincia de Buenos Aires tenemos que hacer la mejor oferta, no solo de personas”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.