Hablamos con Alan Nungeser, delantero de Villa Mitre y autor del tanto de la victoria sobre Sansinena por 1 a 0 en Cerri. Triunfo vital que le permite al equipo de Carlos Mungo seguir de cerca a los inmediatos perseguidores y continuar con chances de meterse en el selecto grupo de clasificados. «Nos costó, tuvimos la mala suerte de no convertir un penal. Desde el partido con Cipolletti empezamos a pensar los partidos como finales. Este es un gol que suma mucho más que nada en la cabeza, fue la única que toque en el partido, es algo muy lindo», destacó el Ruso.
Deportivo Madryn ya se quedó con el primer puesto y jugará la final por el primer ascenso a la B Nacional. Restan saber los que jugarán por el segundo boleto, la pelea por los siete restantes está muy reñida. Ahora, el Tricolor se ubica a un punto de Desamparados y Ferro de Pico, con la necesidad de ganarle a Juventud Unida de San Luis el domingo en el Fortín desde las 16.30 hs. «Sabemos que el partido que jugamos ahora son decisivos, también dependemos de los resultados de otros partidos. El domingo es un partido complicado, un equipo ya lo sufrimos allá, va a ser un lindo partido», resaltó.
En entrevistas anteriores, Nicolás Del Grecco destacó el público de Villa Mitre y manifestó que con su presencia hubieran sumado más puntos. «Creo que la gente de local es fundamental, el partido con Ciudad Bolivar iba el minuto 85 y la gente seguía apoyando. Nosotros sabíamos que lo que necesitábamos era un envión anímico», finalizó el bahiense.