El gobernador de la Axel Kicillof junto al ministro Agustín Simone y a 44 intendentes, anuncio través de una videoconferencia la firma para obras de Infraestructura Municipal que planifica 60 obras viales de arquitectura e hidráulicas por 736 millones de pesos. En la ciudad la inversión será de $12.874.299. Hablamos con Agustín Simone Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires: “Tanto el Presidente como el Gobernador consideran que la obra pública va a ser una herramienta muy importante para empujar la economía y así volver a un esquema virtuoso de crecimiento que la Argentina necesita. El destino del Fondo de Infraestructura Municipal lo definen los intendentes en cuanto a las obras. Estos últimos 12 millones de pesos de inversión en Bahía Blanca van a pavimento».
En la ciudad, el Gobierno municipal decidió pavimentar 11 cuadras en tramos de las calles Chile (entre Río Negro y México) y Honduras (entre Teniente Farías y Paunero).
Por otro lado, Simone explicó que reactivaron un crédito orientado al agua potable para la zona que había sido abandonado por el gobierno anterior: «Me parece importante el éxito de la reestructuración de la deuda, lo que nos da aire para pensar en una recuperación económica. Se van a realizar trabajos en el dique, la planta potabilizadora y principalmente enfocarnos en el tema de la pérdidas en la red de la ciudad».