Agustín Simone Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires

El gobernador de la Axel Kicillof  junto al ministro Agustín Simone  y a 44 intendentes, anuncio través de una videoconferencia la firma para obras de Infraestructura Municipal que planifica 60 obras viales de arquitectura e hidráulicas por 736 millones de pesos. En la ciudad la inversión será de  $12.874.299. Hablamos con Agustín Simone Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires: “Tanto el Presidente como el Gobernador consideran que la obra pública va a ser una herramienta muy importante para empujar la economía y así volver a un esquema virtuoso de crecimiento que la Argentina necesita. El destino del Fondo de Infraestructura Municipal lo definen los intendentes en cuanto a las obras. Estos últimos 12 millones de pesos de inversión en Bahía Blanca van a pavimento”.

 

En la ciudad, el Gobierno municipal decidió pavimentar 11 cuadras en tramos de las calles Chile (entre Río Negro y México) y Honduras (entre Teniente Farías y Paunero).

Por otro lado, Simone explicó que reactivaron un crédito orientado al agua potable para la zona que había sido abandonado por el gobierno anterior: “Me parece importante el éxito de la reestructuración de la deuda, lo que nos da aire para pensar en una recuperación económica. Se van a realizar trabajos en el dique, la planta potabilizadora y principalmente enfocarnos en el tema de la pérdidas en la red de la ciudad”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.