Agustín Cocciarini – Villa Mitre

Hablamos con Agustín Cocciarini, volante de Villa Mitre luego del triunfo ante Pacífico de Cabildo en el encuentro de ida de los 4º de Final del Torneo Apertura.

“Creo que fue un partido duro con Cabildo, no se pudo jugar mucho. Ni la cancha ni el clima ayudaron, y se hizo cortado con faltas”

“No nos imaginábamos encontrarnos con el gol tan pronto. Propusimos el mayor tiempo posible, tratamos de jugar por abajo cuando se podía, y sino buscábamos el pelotazo largo”

“Pudimos mantener el arco en cero, eso es bueno. Los últimos goles que recibimos fueron de pelota parada, por suerte lo corregimos”

“En el momento que nos quedamos con uno menos pensamos que se nos podían venir. Controlamos la pelota parada, que era la manera que nos podía complicar, y la defensa estuvo sólida. Eso hizo que termináramos con el arco en cero”

“Lamentablemente el torneo Federal A no se hizo de la mejor manera, hace muchos días que estamos parados. La Liga del Sur sirve para tener un poco de rodaje, y para darles una mano a los más chicos”

“Creo que el cambio en el formato de Torneo de la Liga del Sur fue positivo, porque el empate no te da ventaja y es ida y vuelta. La llave son 180 minutos, y puede pasar cualquier cosa”

“Hay mucho potencial en los chicos que vienen de abajo, están haciendo sus primeras armas, hay que ir llevándolos de a poco”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.