“Agradezco a los que entendieron en su gran mayoría que este es el camino que hay que tomar”

El presidente, Mauricio Macri, agradeció este lunes a “los que entendieron en su gran mayoría que este es el camino que hay que tomar”. Lo dijo al encabezar la apertura de una nueva sucursal del hipermercado Coto, en el barrio de Barracas.

“Esto implica 400 puestos nuevos de trabajo”, destacó el mandatario. Y reiteró en este marco que “la principal meta” que se puso su gestión “es caminar hacia un país con `pobreza 0´”.

Macri aprovechó la ocasión para cuestionar a la gestión anterior en materia de política económica: “Sabemos todos que hemos tenido un punto de partida difícil con 30% de inflación en los últimos 10 años. Hace 5 años que no se generaba empleo porque caímos en la mentira sistemática, esto llevó a destruir la confianza y por ende la inversión”.

La ceremonia contó con la presencia de los fundadores de esa cadena, Alfredo y Gloria Coto; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y otras autoridades nacionales y del Ejecutivo de la Ciudad.

Previamente, Macri mantuvo una reunión con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, a quien ofreció un almuerzo de honor en el Museo de la Casa Rosada.

Fuente: ambito.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.