Adrián Jouglard Director de PAMI en Bahía Blanca

Adrián Jouglard, quien se desempeñará como Secretario de Gobierno municipal y habló de los objetivos para estos próximos 4 años. Además, sobre su trabajo en la dirección de PAMI en Bahía Blanca dijo que “Tuve un año de mucho trabajo al frente de PAMI en la ciudad, en el medio de la gestión vivimos crisis económica y devaluaciones, que para los sistemas de salud son bastantes perjudiciales porqué nosotros realizamos algunas compras de insumos que necesitan los afiliados y eso genera una escala muy grande de precios e inclusive, genera que tengamos que estar mas atentos a la provisión de insumos”.
“Todavía por una cuestión de responsabilidad estoy cumpliendo mis funciones en el PAMI hasta el día 10 de diciembre, el día 12 asumo como Secretario de Gobierno y, mientras tanto, sobre las tardes estoy haciendo la transición con el actual Secretario de Gobierno de las funciones”, sostuvo.

Nuevo Secretario de Gobierno municipal
“La gestión es una forma de hacer política, y a mi me mueve trabajar por una sociedad mejor y más justa”.
“Una de las metas es mejorar los servicios municipales y mantener una estrecha relación con el Concejo Deliberante que como sabemos, Cambiemos tiene mayoría dentro del HDC, pero eso no implica que no podamos debatir y modificar ordenanzas. No creo que tengamos que cajonear los debates”.

“La idea del Intendente, Héctor Gay, es tratar de estar más cerca de la gente y los sectores más vulnerados, para hacer una gestión con mayor cercanía”.

Paritaria Municipal
“Por ahora no tengo designado ser el vocero en la negociación paritaria con el municipio, pero el Sindicato de Municipales representa los derechos de los trabajadores y trataremos de buscar el consenso”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.