Adrián Abdala – Puerto Comercial

Hablamos con Adrián Abdala, delantero del Club Puerto Comercial

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, el tema de la lluvia y el clima jugó su papel importante el domingo”

“Habíamos estudiado a Julio Acosta, venía de meter cinco goles y sabemos que tiene mucha maña para convertir. Tuvo varias chances y se llevó un gol para su cuenta personal”

“Cambió mucho el equipo del Torneo Apertura a este Clausura. David (Gerbaudo) nos pide que salgamos a presionar un poco más arriba, que en el torneo anterior no lo hacíamos tanto”

“En las tres semanas de descanso que tuvimos trabajamos mucho en lo físico pero más que nada lo mental, nos caíamos mucho cuando nos convertían un gol y ahora lo mejoramos”

“El resultado ante Sporting fue una inyección anímica, porque son esos rivales de jerarquía los que tomamos como medida, para saber dónde estamos parados”

“Nos gusta ir de visitante, ir a lindas canchas e intentar algo distinto de lo que hacemos de local”

“Sabemos que si le ganamos a Villa Mitre quedaríamos en el segundo puesto con los mismos puntos, asique es como una final”

“Veo candidato a Sporting, más que nada por la calidad individual de los jugadores. Tiro también tiene buen equipo, los dos que llegaron a la final tienen con qué pelear”

“Como jugador, nos gusta ver las dos tribunas llenas, y se está viendo poco”

“Siempre trato de hablar con los chicos de Reserva para que tengan paciencia. A mi me pasó de que no tuve muchas oportunidades y dejé el fútbol, y volví a los 28 años a jugar en Primera”

“Como objetivo quiero meterme entre los ocho con Comercial, y en lo personal tratar de conseguir un protagonismo como jugador, convirtiendo algunos goles más”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.