En un encuentro que se llevó a cabo en la sede del PJ nacional, un grupo de jefe comunales y dirigentes distritales peronistas confirmaron su apoyo al frente que lidera Cristina Kirchner.
En un encuentro celebrado en la sede del PJ nacional en la calle Matheu, un grupo de intendentes y dirigentes distritales peronistas confirmaron su apoyo al frente Unidad Ciudadana, que lidera Cristina Fernández de Kirchner y que irá por fuera del peronismo en las próximas internas partidarias.
Durante el cónclave hicieron se hicieron presentes, el exgonbernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el titular del PJ bonaerense, Fernanzo Espinoza, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en representación de la Tercera Sección Electoral; Gustavo Menéndez (Merlo), en representación de la Primera Sección, y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), como representante del interior bonaerense. También estuvieron los jefes comunales Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Walter Festa (Moreno), Pablo Zurro (Pehuajó), Santiago Maggiotti (Navarro), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), entre otros.
Luego de los discursos de los jefes comunales y los referentes partidarios, quienes coincidieron en el llamaron a la unidad, lo más saliente de la jornada fue la rubrica de los dirigentes presentes de su adhesión al frente Unidad Ciudadana, que competirá en las PASO.
De este modo, Cristina Kirchner y su frente sumaron el apoyo de 36 intendentes peronistas y rubricaron el aval de los líderes del PJ distrital de cara a la próxima contienda electoral..
Fuente: elpaisdigital.com.ar