Dirigentes cercanos al exministro de Transporte compartieron videos, con canciones de Soda Stereo y Ciro, para lanzar su candidatura y presionar para las primarias del peronismo bonaerense.
La candidatura de Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de octubre ya es un hecho. Por eso, dirigentes cercanos al exministro de Transporte difundieron, a través de redes sociales, dos spots con imágenes del exfuncionario y canciones de rock nacional, con los que buscan impulsar las primarias en el peronismo bonaerense y dejar atrás la idea de algunos sectores a favor de una lista única.
Con el hashtag #PrefierolasPASO, los dirigentes Mariano San Pedro (Almirante Brown) y José González Hueso (Olavarría) difundieron dos videos para dar el puntapié a la campaña de Randazzo en la Provincia. Ambos muestran las dos marcas más importantes de su gestión como ministro: el desarrollo de los trenes y la modernización de los DNI.
Los avisos muestran imágenes del exfuncionario durante algunos viajes en tren, saludando a las personas en diferentes actos. De fondo, suenan los temas “Pasos”, de Soda Stereo, y “Paso a Paso”, de Ciro y Los Persas, que realizan un juego de palabras con la intención del oriundo de Chivilcoy de competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del peronismo.
Dirigentes que pertenecen a la mesa chica de Randazzo, como Alberto Fernández (jefe de Campaña) o el senador Juan Manuel Abal Medina, ya dejaron en claro que el deseo es competir en las primarias de agosto y aseguraron que el exministro está dispuesto a medirse con cualquier otro candidato del peronismo que se presente, incluso con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ayer, el exfuncionario selló un importante apoyo del movimiento sindical a través de Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la CGT. En una entrevista, confirmó su alejamiento del Frente Renovador de Sergio Massa, al igual que Fernández, y definió a Randazzo como “el mejor candidato del peronismo”.
Fuente: elpaisdigital.com.ar