«Nos están pidiendo que busquemos la unidad «

Federico Susbielles, senador provincial del FPV repudió la represión de los docentes en el armado de las clases itinerantes y opinó sobre la reunión de la sexta sección del Randazzismo.

Luego de la violenta represión que se dio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el senador dialogó con Radio Urbana y repudió la difamación que se viene haciendo sobre los docentes: » Esta estigmatización de los dirigentes gremiales terminan despertando solo una actitud antidemocrática liberando fuerzas represivas del Estado que nos llevan hacia atrás, 40 años atrás. Es un tema peligroso que hay que cortar de raiz. La gente del Gobierno nacional pedían que los docentes no hagan paros y busquen otra forma de protesta, pero cuando plantean una carpa en la plaza lo que obtienen es represión. Este alimento del odio que es la antítesis de lo que venían a hacer».

Sobre la reunión del Randazzismo de la sexta sección que se llevó a cabo en Monte Hermoso, Subielles opinó que expresa a un sector que va a contramano de las exigencias del pueblo :» La gente que la está pasando mal entiende que este modelo de país es un retroceso en virtud a las conquistas obtenidas de los últimos años. Nos están pidiendo que busquemos la unidad y ultimemos los recursos para poder generar una propuesta electoral que ponga un freno a las medidas del Gobierno y trasferencia de recursos a los sectores del poder concentrado. Creo que exige hacer esfuerzo en la búsqueda de unidad, cualquier cosa que vaya en sentido contrario de esta situación no me parece adecuada». El senador del FPV aclaró que en Bahía Blanca está buscando la unidad con diversos sectores que opinan lo mismo y abrir el juego a la sociedad civil que se siente representada, para generar un frente ciudadano que genere un freno a lo que está sucediendo y empiece a pensar un futuro más integrador para la sociedad.

COPA AMÉRICA
En su rol de presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Susbielles celebró que en Bahía Blanca se jugará la zona clasificatoria de la selección argentina junto a tres equipos internacionales. El 20 de abril será el sorteo donde se conocerán los rivales que jugarán del 28 al 30 de agosto en la ciudad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.