En una entrevista con el periodista Luis Majul, Mauricio Macri envió sus condolencias a las familias de las víctimas y relacionó lo ocurrido con el incumplimiento de las normas.
El presidente Mauricio Macri dijo sentirse «muy triste» por lo ocurrido en el recital del Indio Solari en Olavarría y envió sus condolencias a las familias de las víctimas.
El jefe de Estado hizo esas declaraciones al programa del periodista Luis Majul, que regresa al aire esta noche y ya difundió un adelanto en las redes sociales. “Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas”, le dijo el Presidente a Majul en la Residencia de Olivos.
“Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor”, sostuvo. Y agregó “lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer, sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana”.