Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
9 de julio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Empresarios nacionales aseguran que «es el fin de los programas Ahora 12 y Ahora 18»
Borrador

Empresarios nacionales aseguran que «es el fin de los programas Ahora 12 y Ahora 18»

27 enero, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino se manifestó contra las medidas anunciadas por el Ministerio de Producción.

«La inciativa de transparentar los precios es en realidad el fin de los programas Ahora 12 y Ahora 18», afirmó el Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo. La entidad recordó que esas iniciativas «incentivaban la compra de bienes de industria nacional en cuotas y sin interés».

En un comunicado, la agrupación de empresarios rechazó las medidas tomadas por el Ministerio de la Producción porque «tienen como único objetivo retirar al Estado del mercado interno y entregarlo a bancos y corporaciones extranjeras».

«Los programas de incentivo al consumo creados en el último período del gobierno anterior y de excelente performance tenían como objetivo fortalecer la dinámica consumo – producción nacional en momentos donde la economía nacional mostraba signos de estancamiento en algunos sectores», puntualizaron los empresarios.

En ese sentido, explcaron que «a contra pelo del mundo y desde el inicio de esta nueva gestión, el Ministerio de Producción no hizo más que facilitar la apertura de las importaciones, la concentración comercial y financiera, y ahora con el infame plan de transformación productiva (PTP) buscan facilitar la concentración industrial».

«El resultado de esta errada política -cuestionaron- la pagamos con la caída de más de 6000 empresas nacionales y 100.000 puestos de trabajos perdidos en la industria en solo un año. Continuar por este sendero en el 2017 es volver a cometer el mismo error».

«Esta nueva medida desalentará el consumo y dificultará la recuperación del mercado interno. Los industriales y los comerciantes nacionales necesitamos, en forma inmediata, que nuestros trabajadores recuperen el poder adquisitivo y su capacidad de consumo. Sin consumo de bienes y servicios nacionales no habrá producción y sin producción la Argentina seguirá estancada», concluyeron.

Fuente: infonews.com

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Rodrigo De La Faba: «El cerebro libera sustancias que aumentan la frecuencia cardíaca y la presión arterial»

8 julio, 2026

Pablo Becher: «En los 90 se exacerbó el individualismo, el problema es que hoy el individualismo ya está exacerbado»

8 julio, 2026

Presentan en la UNS los microdumentales «ExpulsadXs»

8 julio, 2026

Gisela Caputo: «En Jefaturas y Delegaciones el PRO sigue demostrando su fuerza»

8 julio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat