Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
10 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Esta semana aumenta la nafta un 8 por ciento
Borrador

Esta semana aumenta la nafta un 8 por ciento

9 enero, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

La Federación de Expendedores de Combustibles pospuso el tarifazo para lunes o martes, después de que Macri anuncie medidas de flexibilización laboral en el sector.

La Federación de Expendedores de Combustibles confirmó que se pospuso al lunes o martes el aumento del ocho por ciento que estaba previsto para hoy en todos los combustibles. La nafta común superará los $18 y la premium excederá los $20, mientras la más cara, la V-Power de Shell, llegará a $21,50.

Se prevé que el anuncio oficial se hará después del anuncio que hará el presidente Macri, cuando dé detalles del acuerdo con los sindicatos petroleros por los yacimientos en Vaca Muerta.

Ese “convenio de productividad” incluye medidas de flexibilización laboral y ciertas rebajas impositivas para las empresas: el gremio petrolero aceptaría reducir la cantidad de trabajadores por pozo. «Nadie quiere empañar el acto del Presidente», dijeron las petroleras.

El aumento está ligado al impacto en los costos de las petroleras de la devaluación del peso durante el año pasado. «Durante 2016 las naftas tuvieron un incremento de 31 por ciento, cuando nuestros costos se dispararon un 70 por ciento», dicen las empresas.

Raúl Castellano, presidente de esa entidad, confirmó a Radio 2 de Rosario que el alza se producirá en todos los combustibles. Castellano dejó abierta la posibilidad de nuevos incrementos en el 2017 y consideró que los nuevos ajustes en el año «dependerán del precio internacional del petróleo, del tipo de cambio y de la inflación».

Fuente: pagina12.com.ar

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Susbielles conformó el Gabinete del Bicentenario para proyectar la Bahía Blanca del futuro

10 abril, 2026

Carlos Ciucci: «Aumentaron todos nuestros insumos pero no nuestros sueldos, y hoy estamos trabajando a pérdida»

10 abril, 2026

Juan Emilio Funes: «Ojalá los docentes y auxiliares puedan ganar más, pero la postura del equilibrio fiscal se mantiene»

10 abril, 2026

Avanza una obra fundamental para el servicio de agua potable de Bahía

9 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat