El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que «el año que viene» el Gobierno comenzará «todos los días» cada jornada «inaugurando una obra que le transforme la vida a la gente» y vaticinó que «la Argentina que soñamos no va a parar de hacer obras por los próximos 10 años», al encabezar el acto de inauguración de una planta depuradora en Lanús, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
«Estamos creando trabajo de calidad, no clientelismo», aseguró Macri en este marco. Y añadió que «el futuro empieza por casa, por creer en nosotros mismos, creer que si empezamos estas obras, las vamos a empezar juntos y terminar juntos».
El mandatario sostuvo que la obra «le va a cambiar la vida a 90 mil habitantes de Lanús». Según la información oficial, los trabajos demandaron una inversión de más de 264 millones de pesos.
«Estamos acá para demostrar que esto se construye recuperando el valor de la palabra, de recuperar la confianza que está puesta a prueba», remarcó Macri.
La agenda presidencial continuará en Casa Rosada, cuando el primer mandatario presida una reunión de coordinación de Gobierno en su despacho de la Casa de Gobierno.
Al mediodía, Macri recibirá al titular de Acciona, José Manuel Entrecanales Domecq, una corporación empresarial española dedicada a la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables.
Por la noche, a las 20, el presidente mantendrá una reunión con la diputada nacional y fundadora de la alianza gobernante Cambiemos Elisa Carrió en la residencia de Olivos.
Fuente: ambito.com