Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
16 de septiembre de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Álvaro Urrutia: «Este Gobierno le ha hecho muy mal a la ciudad en un momento de extrema necesidad»
Ahí Vamos

Álvaro Urrutia: «Este Gobierno le ha hecho muy mal a la ciudad en un momento de extrema necesidad»

Organizaciones repudian la visita del Presidente Milei en Bahía Blanca
16 septiembre, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Este viernes, el Presidente Javier Milei visitará la ciudad de Bahía Blanca por tercera vez desde que asumió en su cargo en diciembre del 2023. En este caso, la agenda tendrá que ver con visitas a empresas del Polo Petroquímico y el Puerto que han anunciado inversiones de distinta magnitud en los últimos meses. En ese marco, distintas organizaciones de nuestra ciudad han expresado su rechazo por la visita presidencial, entre las que se destacan sindicatos y organizaciones sociales.

Álvaro Urrutia, referente de la CTA de los Trabajadores, expresó que «llega a la ciudad un Presidente que ha trabajado poco y nos ha repudiado a los trabajadores constantemente. Un Presidente que nos agrede, insulta y quita derechos como bahienses desde el día en que asumió. Como sindicato, sumados a muchas organizaciones y gente de a pie, tenemos la necesidad de expresarnos frente a un Gobierno que no nos escucha. No queremos que Milei se lleve una foto de Bahía Blanca donde la gente está conforme, porque hay un importante sector que lo repudia y le duele las políticas que está llevando adelante».

«Buscamos que se visibilice esta postura en rechazo a la gestión de Milei. Buscamos una movilización que coincida con su agenda para que el Presidente nos vea» Álvaro Urrutia.

En ese sentido, el dirigente afirmó que «desde La Libertad Avanza en Bahía Blanca a nivel local deberían hacer una profunda autocrítica, porque en estos años no han sido buenos interlocutores con Nación. ¿En qué piensan los referentes libertarios locales? ¿De qué Bahía Blanca le hablan a los funcionarios nacionales? Parece que como bahienses no les interesa tener puentes, rutas. Estamos atravesando una situación crítica y el Gobierno nacional no está para ayudarnos, y en ese contexto tenemos dirigentes que no defienden a nuestra ciudad. Este es un Gobierno insensible que le ha hecho muy mal a la ciudad«.

CTA CTA-T Milei
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Álvaro Urrutia: «Este Gobierno le ha hecho muy mal a la ciudad en un momento de extrema necesidad»

16 septiembre, 2026

Gustavo Burachik: «Hoy la Argentina junta dólares para pagar intereses de deuda, no para financiarse»

16 septiembre, 2026

Sasha King: «Este año el mayor motivo para tomar deuda es alimento y gastos cotidianos»

15 septiembre, 2026

Ricardo Kloster: «Es muy importante que la ciudad cuente con esta herramienta lo antes posible»

15 septiembre, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat