Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
6 de julio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Rodrigo Aristimuño: «Queremos una Argentina, una Buenos Aires y un Rosales que aglutine a todos»
Ahí Vamos

Rodrigo Aristimuño: «Queremos una Argentina, una Buenos Aires y un Rosales que aglutine a todos»

La ciudad de Punta Alta cumplió 128 años entre el desafío del crecimiento económico con el Puerto y la Energía como principales recursos pero un contexto social acusiante
6 julio, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El pasado 2 de julio la ciudad de Punta Alta cumplió un nuevo aniversario de su fundación alcanzando los 128 años, la ciudad siempre fuertemente vinculada al presente nacional hoy vive con expectativa el desarrollo portuario pero con fuerte contradicciones en la arena social.

El intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, dialogó con el equipo de Ahi Vamos, con fuertes críticas al gobierno nacional y un municipio con cada vez mayores áreas que cubrir ante el retiro del Estado nacional  «Tenemos mayor necesidades y menos recursos, y somos la primer ventanilla de ayuda. Los municipios somos los que menos tenemos y mas necesitamos hacer obra publica»

«Queremos una Argentina, una Provincia de Buenos Aires y un Rosales que aglutine a todos. Siempre entendiendo las diferencias pero que ue un jubilado pida un bolson de comida, me parece triste e injusto» Rodrigo Aristimuño.

Por otro lado el jefe comunal rosaleño apuntó duramente a dirigentes del PRO y La Libertad Avanza de su distritos quienes sons funcionarios en distintas áreas del gobierno nacional «No le consiguieron nada a los rosaleños, nada en 2 años y medio, algunos concejales con cargo en el Gobierno Nacional, y discuten politicas de pico, no ayudaron a la gente».

En el final de la nota Aristimuño espetó «Estamos abandonados teniendo concejales, diputados, funcionarios nacionales, las ultimas obras en Rosales que se hicieorn con recursos del estado nacional se hicieron cuando eramos gobierno. Congelamos sueldos de concejales de nuestro bloque, ellos siguen aumentando su dieta».

Coronel Rosales Punta Alta Rodrigo Aristimuño
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Julia Rigueiro: «El presupuesto en educación, salud, cultura, defensa y ciencia es lo mismo que gastamos en deuda externa»

6 julio, 2026

Rodrigo Aristimuño: «Queremos una Argentina, una Buenos Aires y un Rosales que aglutine a todos»

6 julio, 2026

María Delía Álvarez: «La población asistida estaba vinculada al consumo, ahora hay otras condiciones»

6 julio, 2026

Bahía Abriga: profundizan las medidas de acompañamiento a los bahienses

3 julio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat