Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
16 de agosto de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Martín Pacheco, secretario de Seguridad del Municipio de Bahía Blanca
Ahí Vamos

Martín Pacheco, secretario de Seguridad del Municipio de Bahía Blanca

16 marzo, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El Municipio de nuestra ciudad comunicó la instalación de 120 nuevas cámaras de seguridad para el Sistema Único de Monitoreo. Según informaron, esto forma parte del objetivo de la gestión municipal de Federico Susbielles de llegar a las 1.200 cámaras en el sistema de vigilancia. Los mismos fueron colocados en distintos barrios de la ciudad, además de puntos estratégicos en los accesos a la misma.

Martín Pacheco, secretario de Seguridad del Municipio, explicó que «esta nueva tanda de cámaras representa a un 10% del total de las instaladas, lo que nos permite tener un mejor control de los barrios y aportarle a la Policía y la Justicia las imágenes, facilitando su trabajo. Cuando llegamos a la gestión había muchas cámaras que no funcionaban; hoy tenemos casi mil, y funcionan todas, algo importantísimo para esclarecer cualquier hecho de inseguridad».

«Cada vez que vamos a un foro de seguridad con los vecinos en las distintas Sociedades de Fomento, lo primero que nos piden son cámaras. Ese pedido se evalúa junto a la Policía, para luego elegir el mejor lugar para ubicarlas» Martín Pacheco.

En ese sentido, el funcionario afirmó que «además de la colocación de las cámaras, capacitamos también al personal de Monitoreo para que estén atentos y alertas a cualquier situación anormal que vean, dando aviso rápido a la Policía. Sumado a esto, desde el inicio de la gestión se tomaron 60 puestos de trabajo de operadores que se sumaron a los que ya estaban, mejorando el servicio brindado a la comunidad».

Por último, Pacheco se refirió a la instalación del servicio del 911 en nuestra ciudad, y marcó que «acompañamos al intendente Susbielles junto a Federico Montero para poder recuperarlo. Es muy importante para la ciudad que la gente que atienda el 911 sea de Bahía Blanca. Hace 40 días se firmó un convenio, y hoy estamos a la espera de que comiencen los trabajos para poder tenerlo de nuevo. Eso posibilita que la emergencia llegue más rápido, acortando el tiempo de respuesta».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Marcelo Zualet: «El grupo está desconociendo totalmente las leyes de asociación sindical, echando dirigentes gremiales»

14 agosto, 2026

El Biógrafo: «La historia de Los Visconti»

14 agosto, 2026

Lucas Martín: «Defendemos nuestro trabajo, muchos investigadores se van por el ahogo de los sueldos»

14 agosto, 2026

Emanuel Echeveste: «Hoy la mayor preocupación de las personas mayores pasa por los recortes de prestaciones del PAMI»

13 agosto, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat