Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
20 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Paula San Román, integrante de la Cámara de Comercio local
Ahí Vamos

Paula San Román, integrante de la Cámara de Comercio local

22 diciembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Este sábado se llevó adelante en nuestra ciudad la «Noche del Centro«, una iniciativa de la que participaron todos los locales comerciales de la zona céntrica bahiense. Con ofertas en las compras, sumado a una amplia oferta gastronómica e intervenciones artísticas y culturales, cientos de vecinos y vecinas se volcaron al espacio público para disfrutar el fin de semana.

Paula San Román, integrante de la Cámara de Comercio local, expresó que «el centro fue una fiesta total este sábado. Es la primera edición de esta iniciativa, porque por el éxito que ha tenido intentaremos repetirlo todas las veces que podamos. Fue un éxito de la Cámara de Comercio, con el apoyo enorme que nos brindó el Municipio. Cada comercio se preocupó por su decoración, había un muy buen animo en la gente que se acercaba, recibimos muy buenas críticas. La Municipalidad colaboró un montón con espectáculos y organización, entendiendo que eso es lo que la gente necesita además de las ventas: estar contenta».

✨ La Noche del Centro encendió el corazón de Bahía 🛍️🎄

Más de 200 comercios, cultura, música, gastronomía y miles de bahienses llenaron de vida el micro y macrocentro. pic.twitter.com/gvrUyQl5N1

— Municipio Bahía Blanca (@MunicipioBahia) December 21, 2025

¿Cómo venía el año en cuanto a ventas hasta este momento? La comerciante marcó que «veníamos muy cascoteados desde la inundación, con números de ventas muy bajos. Desde principios de diciembre veníamos esperando un repunte en las ventas que no había sucedido hasta el momento, y por suerte este sábado se vendió muy bien en todos los rubros que participaron. Venimos de un año desastroso comercialmente, por lo que vamos a hacer todo lo que podamos para sumar».

Por último, San Román destacó que «notamos a la gente muy contenta paseando por el centro. Tenemos que ponernos las pilas con estas propuestas porque la gente siempre se acerca a donde hay lio. Muchas familias aprovecharon a sacarse fotos con Papá Noel en el Municipio. Tenemos que lograr que la gente quiera acercarse al centro, y eso se logra con el movimiento. Es algo que se nos ocurrió a ultimo momento, por lo que no tuvimos grandes gastos desde ningún espacio».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Nora Alfaro: «Los jubilados somos un estorbo para la gente que gobierna»

19 junio, 2026

Luciano Triches: «Hay un notable descenso del consumo de carne vacuna, y cada vez más gente come cerdo o pollo»

19 junio, 2026

Guillermina Aramendi: «Los discursos de odio traen violencia y repercuten en la trama social»

18 junio, 2026

El Biógrafo: «Mercedes Sosa, 1982: volver a decir»

18 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat