Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
16 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Marcelo Diaz, director del 2Museos
Ahí Vamos

Marcelo Diaz, director del 2Museos

5 diciembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Este sábado se llevará adelante en nuestra ciudad una nueva edición de la ya tradicional Noche de los Museos. Desde las 19 y hasta las oo hs, todos los museos de nuestra ciudad abrirán sus puertas con una amplia programación de actividades para disfrutar de la oferta cultural bahiense. Además, el Municipio pondrá a disposición líneas de colectivo gratuitas para ir de museo en museo.

Marcelo Diaz, director del 2Museos, explicó que «ya hace tiempo venimos preparando la jornada de mañana y la esperamos con muchas expectativas. Será una gran oportunidad para conocer los museos de Bahía Blanca, tanto municipales como privados. Nuestra ciudad tiene una gran movida de museos; los municipales tienen reconocimiento nacional e internacional, y son referencia en muchos casos. La propuesta pasa por visitar cualquiera de los museos de la ciudad, con la posibilidad de subirse a alguna de los tres recorridos de colectivo gratuitos para llegar a los demás espacios».

🌙✨ Este sábado viviremos una noche diferente: vuelve la Noche de los Museos a Bahía Blanca

La ciudad se enciende con uno de sus clásicos culturales más esperados: una invitación a recorrer, descubrir y sentir nuestros museos con entrada libre y gratuita, de 19 a 00 h. pic.twitter.com/wKJuPYlRIs

— Instituto Cultural Bahía Blanca (@culturambb) December 3, 2025

«En 2Museos tenemos la muestra 30 artistas-30 años del Museo de Arte Contemporáneo, donde se podrá ver el mural cerámico que armó el colectivo Tramas de Fuego que inauguraremos a las 19. Además contaremos con un DJ en la terraza, y a las 20.30 tendremos a Sergio Beresosky, un músico bahiense» Marcelo Diaz.

A su vez, el funcionario destacó que «todos los años tratamos de sumar una mayor oferta: este año, además de la sala Subterránea de la Biblioteca Rivadavia, tenemos al Centro Cultural de la Cooperativa Obrera que inaugurará una muestra. También vuelve el Museo de Radios Antiguas, que si bien ya había participado, este año estuvo cerrado luego de la inundación y mañana será la reapertura. Siempre recibimos pedidos para participar y vamos incluyendo más espacios».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Omar Mitilli: «El precio de la carne va a tener que bajar porque la gente no está consumiendo»

15 abril, 2026

Paula Zapperi: «No estamos en condiciones de tener márgenes de error»

15 abril, 2026

Avanza la construcción de los nuevos puentes del Canal Maldonado

15 abril, 2026

Pueyrredón inauguró obras en el marco del programa Clubes de Pie: «Es un empujón enorme»

14 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat