El día de ayer, y con la visita de diferentes funcionarios provinciales, fue inaugurada una nueva estación transformadora de la empresa EDES. La misma tendrá un impacto beneficioso para el servicio de más de 60.000 bahienses, y llega tras una inversión que supera los $12 millones de dólares.
Del acto de inauguración participaron el intendente de la ciudad, Federico Susbielles; el subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni; el gerente General de EDES, Roberto Grioli; y el presidente y CEO de Desarrolladora Energética SA, Rogelio Pagano.
Esta obra no solo representa una inversión de gran envergadura, sino que amplía en un tercio nuestra capacidad de generación de energía, asegurando el abastecimiento necesario para el crecimiento y desarrollo.
Seguimos fortaleciendo nuestra ciudad con obras de magnitud. pic.twitter.com/YKSPrnz6Aq
— Federico Susbielles (@fsusbielles) November 27, 2024
En ese sentido, el intendente de nuestra ciudad aseguró que «esta obra no solo representa una inversión de gran envergadura, sino que amplía en un tercio nuestra capacidad de generación de energía, asegurando el abastecimiento necesario para el crecimiento y desarrollo. Seguimos fortaleciendo nuestra ciudad con obras de magnitud».