El día de ayer, el intendente de nuestra ciudad compartió un posteo en sus redes sociales, a través del cual informó que finalizaron las obras de reconstrucción llevadas adelante en el Club Sportivo Noroeste. Las mismas fueron necesarias tras los destrozos sufridos por el temporal que impactó en nuestra ciudad el pasado 16 de diciembre.
En ese sentido, Susbielles destacó que «luego del derrumbe de su gimnasio causado por el temporal, sus socios y dirigentes creyeron que no volvería a abrir sus puertas. Gracias a Clubes de Pie y el compromiso de Refinería Bahía Blanca, hoy tiene un nuevo comienzo».
👷♂️ Las obras de reconstrucción avanzan con todo, colmando de alegría e ilusión a la comunidad del Noro.
Como Bahía, el club renace con instalaciones mejoradas y listas para recibir a los deportistas que le brindan identidad, valores y fortaleza a su barrio.
¡Unidos podemos! ♥️ pic.twitter.com/Fr3EkyhL4s
— Federico Susbielles (@fsusbielles) November 25, 2024
Estas obras surgen dentro de la iniciativa ‘Clubes de Pie’, un programa puesto en marcha tras el temporal, que se dedicó a ejecutar distintas obras en todos los clubes que fueron afectados por la tormenta. En ese sentido, se llevaron adelante reparaciones en la cancha de Deportivo Whitense, la sede del Club Pacífico, el gimnasio del Club Villa Mitre y de Tiro Federal, entre otros.
Por último, el intendente destacó que «como Bahía Blanca, el club renace con instalaciones mejoradas y listas para recibir a los deportistas que le brindan identidad, valores y fortaleza a su barrio».