El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, se mostró en la localidad bonaerense de Tandil con Julián Domínguez y Diego Bossio, ambos precandidatos a sucederlo en las próximas elecciones provinciales.
Scioli, Domínguez y Bossio intercambiaron elogios en el marco de una serie de actividades que incluyeron un encuentro con el padre Raúl Troncoso, una recorrida por un predio destinado al plan de viviendas PROCREAR, la entrega de escrituras y la presentación de un programa de seguridad vial.
Por otro lado, el mandatario provincial destacó que el kirchnerismo «se nutre de esa pasión por la gestión» y de «la capacidad de generar diálogos, consensos, entre Municipio, Provincia y Nación».
Acompañados también por Karina Rabollini, se dirigieron a un complejo urbanístico del PROCREAR, marco en el cual Scioli destacó «la influencia positiva» de este programa y afirmó que «ha generado un círculo virtuoso del impacto social y económico que tiene en la ciudad y en toda la Provincia».
A su vez, Bossio remarcó: «Con Daniel estamos trabajando de manera permanente y el resultado de estas cosas es que con madurez, con institucionalidad los argentinos avancemos, no queremos retroceder, no queremos volver al pasado, me parece que hemos conquistado cosas que son importantes».
Fuente: El Destape Web