La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se quedó callada tras el programa de domingo por la noche del periodista Jorge Lanata y la tapa de este lunes en el diario Clarín que daban cuenta de unas supuestas operaciones ilegales en el exterior por casi 500 millones de dólares.
“Periodismo de guerra: si no hay pruebas, inventemos títulos”, tuitió la ex mandataria. “La nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, porque no existen”, agregó.
Según la denuncia -que fue reproducida hoy en la portada del diario Clarín- se sostiene que se trata de «giros en el exterior de socios y financistas vinculados al mundo K».
«Los datos los hallaron los fondos buitre y los enviaron a la ex procuradora del Tesoro», Angelina Abbona, de acuerdo con lo publicación, que vinculó en la denuncia también a uno de los hijos de Lázaro Báez, Martín.
En tanto, esta mañana, su abogado Gregorio Dalbón anunció que a pedido de Cristina iniciará acciones legales contra los periodista Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki.
Fuente: infonews.com