Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
18 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Puerto Productivo: presentaron la nueva edición del mercado
Total Normalidad

Puerto Productivo: presentaron la nueva edición del mercado

14 julio, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El presidente del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, presentó oficialmente el renovado mercado del Puerto. El mismo funcionará en el Galpón D.

A partir de este fin de semana, de 11 a 18h estará a disposición de la comunidad el mercado de productos frescos y secos en su nuevo formato. Con más de 10 puestos de productos habrá una gran oferta con precios accesibles para toda la familia.  Esta iniciativa incorporará el programa de Mercados Bonaerenses del Ministerio de Desarrollo Agrario, lo cual permitirá acceder a descuentos de hasta 40% de cuenta DNI y banco provincia en las compras.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores a nivel local, regional y provincial.

El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca brindará todos los fines de semana una propuesta gastronómica, cultural y de esparcimiento con muchas actividades para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca: “El Puerto necesariamente debe tener un proyecto productivo de crecimiento económico, pero que debe incluir una mirada ambiental y a la comunidad. En esa línea, nosotros tenemos claro que una de las situaciones que la comunidad necesita resolver hoy, tiene que ver con la inflación y poder acceder a precios accesibles, en materia de alimentos y en materia de situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana. Por eso hemos redoblado la apuesta en el mercado gracias al acompañamiento de comerciantes y empresarios que se han sumado”.

Cabe destacar que el mercado al sumarse a la red de mercado bonaerenses permitirá que las compras que aquí se realicen tengan a través de la cuenta DNI y del Banco Provincia un descuento del 40%.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Luis Amore: «Este año fue muy duro, ya no se pueden afrontar los gastos fijos»

17 junio, 2026

Francisco Cantamutto: «El endeudamiento es una bola para adelante que no tiene freno»

17 junio, 2026

Cosas Imposibles: «Stop slop»

17 junio, 2026

Vanina Biasi: «Fue una medida autoritaria más de un Gobierno cuya represión se llevó la vida de 11 personas»

17 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat