Tomás Alaniz, dueño de Madd Burgers, pasó por Total Normalidad para conversar sobre la participación de su emprendimiento en el Burger Palusa y la inauguración de su local en nuestra ciudad.
Analiz, jugador de rugby del Club Argentino, contó que su interés por las hamburguesas surgió a partir de videos de Youtube donde los creadores de contenido probaban platos de diferentes regiones y comercios. «Hice mi primera hamburguesa un día que me quedé solo y como me gustó se la hice a mi familia para que la pruebe». Con el tiempo, fue perfeccionando sus habilidades gastronómicas y en agosto de 2022 comenzó con su emprendimiento junto a su socio Santiago Calvano.
Madd Burgers participó en el Burger Palusa de este año, la competencia de hamburguesas que reunió a emprendimientos de todo el país. «Fue una experiencia increíble. Éramos la hamburguesería más chica. Más de 250 hamburgueserías aplicaron y 16 fueron elegidas para competir». Alaniz y su socio participaron con la hamburguesa Crunchy, que está compuesta por un medallón doble de 60 g, cheddar milkaut, panceta, cebolla crispy y salsa Madd en slider propio.
Además de la experiencia de conocer a otros emprendimientos, de Madd Burgers se llevaron conocimiento de marketing para implementar en su flamante local ubicado en Yrigoyen 460. «Puede ir cualquier persona tenga ganas de comer una hamburguesa y tener una experiencia grata».