Conversamos con el saliente orientador del elenco francés quien nos contó sus sensaciones de la decisión tomada por la comisión directiva y su paso en el club.
Marco nos comentó sus visión de lo que vivió en estos meses: «Justamente en mayo yo ya cumplí un año en Rosario, cuando me contrataron fue para sacar resultados. En esa época lo agarramos en una situación muy incomoda por la historia que tiene el club, venia de campañas muy malas, los números eran malos. Me costó mucho la decisión de agarrar, pero a uno siempre le toco dirigir a equipos que pelean arriba y bueno era un desafío agarrar un equipo que venia mal y conseguir resultados»
Finalizó el torneo el año pasado, si bien no terminamos en lo mejores lugares, conseguimos clasificar, tuvimos 6 partidos invictos y logramos levantar algo en donde Rosario estaba muy mal Este año nos armamos con la firme intención de pelear un torneo, hoy la tabla indica y lo que paso esta última semana que Rosario esta en un lugar donde no debería estar, llevaron a la dirigencia a tomar esta decisión
Hablando sobre la posibilidad que se repunte, «Cuando la historia esta complicada y se pierde la confianza en uno, y por mas que se gane las cosas no se arreglan. Pero bueno la salida mía va a descomprimir un poco y va a ser que el plantel de jerarquía que tiene Rosario pueda empezar a surgir y tenga que estar en el lugar que se merece»