Como es habitual a esta altura del año, arrancó el ‘Hot Sale’ en todo el país: Más de 960 empresas participan de este evento de descuentos mayores al 10% en compras virtuales de diversos productos. El acontecimiento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Daniel Sarden, su director de la Región Sur, aseguró en comunicación con Radio Urbana que «es la 9° edición del Hot Sale con mas de 960 empresas participantes, 213 de ellas del interior del país y 16 de la región sur desde Bahía Blanca a Ushuaia. Las empresas que participan oficialmente en la acción son las que están en el sitio oficial de hotsale.com.ar«.
A ello agregó que «para participar, los descuentos deben ser superiores al 10%, o del 5% con 3 cuotas sin interés. En promedio, las rebajas de estas edición andan en un 26%. Hay que considerar que hay 11 categorías para elegir, y cada uno de los descuentos corresponde a las empresas participantes».
EMPEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ HOT SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Dejá lo que estás haciendo y corré a https://t.co/GeRirBSgKa pic.twitter.com/MLs1GCt3YL
— Hot Sale Argentina (@HotsaleArg) May 8, 2023
«Son días de mucho tráfico en internet por este tipo de acciones, cada vez son más consumidores. El resultado de 2022 nos dio que hubo 1.5 millones de consumidores nuevos. Hoy 20 millones de argentinos consumen por internet. El e-commerce se ha metido muy fuerte en nuestra economía estos últimos años» Daniel Sarde.
El comerciante detalló que el evento durará «tres días, desde hoy a las 0:00 horas hasta el miércoles a las 23.59. En la apertura tuvimos más de 66 mil visitas. Uno de los productos más clickeados en este tiempo fueron celulares. Invitamos a los consumidores a entrar a la página oficial del Hot Sale. Generalmente, la categoría que más se vende online es indumentaria, tanto deportiva como normal. En este tipo de eventos es una de las categorías que más peso tiene».
Por último, Sarden dejó recomendaciones y datos para las personas que quieran participar de esta edición: «Hay 16 mil megaofertas, más allá de las que tenga cada empresa para su sitio. Además, a las 12:00 de cada día hay ofertas bomba, que son más agresivas que las habituales. También hay categorías para productos que estén fuera de temporada, como artículos para el verano. Recordamos que las ofertas no son permanentes sino por disponibilidad de stock».