Magalí Miralles y Martín Mondelo, dueños de Rincón de la Villa, conversaron con Total Normalidad sobre el emprendimiento de cubanitos que abrieron en Villa La Angostura. La pareja bahiense comentó cómo fue la experiencia de dejar la ciudad bonaerense para irse a vivir al sur. «Renunciamos a nuestros trabajos, dejamos todo, agarramos un camión y nos vinimos»
Una vez en Villa La Angostura, surgió la idea para comenzar su emprendimiento. «Estando acá nos dimos cuenta de que faltaba el cubanito». El tiempo libre que les dio la cuarentena del 2020 fue el puntapié para animarse a desarrollar su propia marca. Fue así que comenzaron a contactar proveedores y empresas bahienses para iniciar la fabricación de la golosina.
Rincón de la Villa es un éxito gracias a lo innovador de su propuesta. Por el momento, es el único emprendimiento de cubanitos en la ciudad. Además, Miralles y Mondelo cuidan la calidad de sus productos, cocinando con los mejores ingredientes, y así consiguen enamorar a los turistas que visitan la ciudad.