El furor por la nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, llevó a que la venta oficial se agote este lunes, horas después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial. El dueño de Hooligans, local de indumentaria deportiva ubicado en Zelarrayán 119, dijo en Total Normalidad que «las fábricas especularon con el día después de la final».
«Se hizo la fabricación justa por si perdíamos. Y a eso se sumó la semana de la final y Navidad, todo junto, entonces nos quedamos sin stock», explicó el comerciante.
El público en general, detalló, son «señoras y señores que las llevan para el nieto, sobrino o los hijos». Respecto del valor, Zeppa dijo que actualmente «una camiseta está entre $4000 y $4500».
Sobre las camisetas alternativas, el dueño de Hooligans explicó que en su local «nos basamos mucho en el vinilo, porque el estampado con papel por lo general no es muy bueno». Y agregó: «Es preferible gastar un poquito más pero comprar algo más duradero».
Uno de los problemas con los que también se encontraron fue el stock de este tipo de camisetas: «Al no ser de fabricación nacional capaz tardan tres meses en volver a entrar».