Bahía Blanca tendrá un nuevo espacio verde y público de 30.000 metros cuadrados, según anunciaron desde la ONG Forestar Bahía.
El Parque se levantará entre calles Drago y Brown, desde la rotonda de acceso de la ruta 3 Norte hasta la terminal de ómnibus. El mismo llevará el nombre del Dr.Cesar Milstein ,el Bahiense premio Nobel de medicina.
«Hablamos de un parque autóctono, sin circulación de autos y será un gran pulmón de Bahía Blanca dentro de 60 o 90 días», explicó Oscar Ottonello, Presidente de Forestar Bahía.
«Fundamental el apoyo de la Empresa VITERRA, quien en el marco de su política de RSE, celebró convenio con nuestra ONG para solventar económicamente el proyecto. El Municipio de Bahía Blanca, que nos permite trabajar en conjunto, aportará veredas perimetrales, equipamiento urbano e iluminación», añadió.
Forestar Bahía es una ONG que se dedica a la forestación dentro de Bahía Blanca. Su principal objetivo consiste en la búsqueda de propuestas de desarrollo y soluciones en términos de la creación de espacios verdes y cuidados del medio ambiente.
«El parque es una respuesta a las necesidades de los vecinos: sumará áreas verdes recreativas a escala barrial y brindará nuevos espacios de descanso y sociabilidad», finalizó.