Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
14 de agosto de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Carlos Casalini integrante del Foro Popular de Salud
Ahí Vamos

Carlos Casalini integrante del Foro Popular de Salud

10 enero, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp
https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/Carlos-Casalini-13m59.mp3

 

Atentaron durante la madrugada del sábado contra la vivienda del titular de Región Sanitaria 1, Maximiliano Nuñez Fariña. Colocaron un artefacto explosivo de fabricación casera en el frente de la propiedad. El atentado fue acompañado por panfletos firmados por el grupo autoproclamado “Comando de Restauración Nacional ‘Mohamed Alí Seineldín’”, manifestándose en contra del pase sanitario y exponiendo el nombre de profesionales de la salud de la ciudad.

 

Desde el Foro Popular de Salud repudiaron el hecho y manifestaron su solidaridad con el Director de Región Sanitaria I. Hablamos con Carlos Casalini médico clínico del Hospital Penna e integrante del Foro Popular de Salud: “Esto nos recuerda otras épocas, que se identifican con los mismos personajes trágicos. Esto preocupa, no es razonable. Este no es el primer atentado en nuestra ciudad, es gravísimo. Uno se pregunta ¿Por qué acá?, ¿Por qué en Bahía?».

 

Muchos de los que aparecen en el panfleto son compañeros de trabajo, son gente que ha trabajado conmigo, se de su compromiso. es doloroso, repudiable y peligroso».

Además, solicitaron celeridad a la justicia, al ser el cuarto atentado que sufrimos en la ciudad. ”Se debe investigar, encontrar a los responsables e impedir que esto siga pasando. A esta altura solo con el repudio no alcanza», declaró Casalini.

 

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Marcelo Zualet: «El grupo está desconociendo totalmente las leyes de asociación sindical, echando dirigentes gremiales»

14 agosto, 2026

El Biógrafo: «La historia de Los Visconti»

14 agosto, 2026

Lucas Martín: «Defendemos nuestro trabajo, muchos investigadores se van por el ahogo de los sueldos»

14 agosto, 2026

Emanuel Echeveste: «Hoy la mayor preocupación de las personas mayores pasa por los recortes de prestaciones del PAMI»

13 agosto, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat