El Puerto de Bahía Blanca acompañó una vez más la llegada de los Reyes Magos, un evento que desde hace dos décadas promueve la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, y que hace disfrutar a toda la comunidad de una jornada a pura magia en el Paseo Portuario.
Los Reyes Magos llegaron en lancha al Muelle Ministro Carranza, saludaron a las familias presentes y luego se dispusieron en uno de los galpones portuarios decorado con una atrayente estética para sacarse fotos con ellos y con el resto de los protagonistas del pesebre.
El Presidente del CGPBB, Federico Susbielles, se mostró muy satisfecho con la actividad “es una alegría continuar convocando a las familias al puerto para fortalecer el Puerto Abierto que venimos forjando en la gestión” y en ese mismo sentido agregó “además seguimos generando vínculos y trabajando de manera mancomunada con otras organizaciones e instituciones de la comunidad como en este caso con Prefectura Naval Argentina, la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y Montañeros de Santa María”.
✨ • Ayer tuvimos una gran jornada operativa en el @ptobahiablanca
❤ Los Reyes Mayos descargaron magia, ilusión y sonrisas y cargamos toneladas de alegría y fuerza para seguir adelante.
???? ¡Gracias a quienes trabajaron para hacerlo posible y a quienes nos visitaron! pic.twitter.com/gRrDuAzoOx
— Federico Susbielles (@fsusbielles) January 7, 2022
La animación de la jornada estuvo a cargo del equipo de El Tren de Homero, que con todos sus personajes y creaciones fueron el deleite de grandes y pequeños.
Los Reyes Magos también recorrieron las calles de Boulevard Juan B. Justo, Saladero, 26 de Septiembre y casco de Ingeniero White.
La actividad con gran convocatoria se llevó adelante contemplando todas las medidas sanitarias actuales para vivir juntos y con tranquilidad esta experiencia de Ciudad-Puerto.