Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
19 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Vuelve el Festival Narrativa en su 5ta edición de reencuentro
Total Normalidad

Vuelve el Festival Narrativa en su 5ta edición de reencuentro

1 diciembre, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El Festival Narrativa de Bahía Blanca realiza su quinta edición del reencuentro el viernes 3 de diciembre a partir de las 17 hs en la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31) con entrada libre y gratuita.

El evento prevé el lanzamiento del sello editor del Festival: FNBB ediciones. con su primer título Derivas Urbanas, una antología de relatos seleccionados durante el concurso internacional organizado en 2020. Además, se darán detalles del concurso vigente “Discursos de lo íntimo” y la entrega de ejemplares y diplomas a ganadores y bibliotecas populares.

También se encontrará Gustavo López, responsable del sello Vox/Lux, que va a presentar su flamante colección de narrativa entre los que se destaca “En la confitería del gas” de Cesar Aira. Por su parte Nicolás Guglielmetti y Nicolás Fernández Vicente darán cuenta del proceso fundacional de dos sellos editoriales creados en contexto de pandemia y con un fuerte arraigo con el deporte, el barrio y lo territorial: La Gallega Editora y el libro «Mi Bella vista querido»; y Unidad de Sentido Editorial con su reciente libro «Antes que el tiempo arrase con todo« (de Nicolás Guglielmetti, 2021).

El festival concluirá con una charla entre Claudio Dobal y el escritor Mario Ortiz que hará la presentación de su último libro «Tratado de iconogénesis», de editorial Leteo.

Esta edición del festival cuenta con el apoyo económico Fondo Municipal de Eventos permanentes, el acompañamiento de la Cooperativa Obrera y el aval del Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur. Las editoriales que forman parte del Festival son: Vox/ Lux, Colectivo Semilla, FNBB ediciones, Unidad de Sentido Editora, La Gallega Ediciones.

Hacen posible esta edición del Festival: Biblioteca Rivadavia, La Masmédula Libros, Nexo Artes&Culturas, Destino Cultura, Claudio Dobal, Lorena Curruhinca, Agustín Hernandorena, Natalia Fiore, Javier Bruno, Valeria Luini y Nicolás Guglielmetti.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Guillermina Aramendi: «Los discursos de odio traen violencia y repercuten en la trama social»

18 junio, 2026

El Biógrafo: «Mercedes Sosa, 1982: volver a decir»

18 junio, 2026

Ramiro Vergara: «La Justicia sentenció que la CORFO controla al Consorcio Hidráulico»

18 junio, 2026

Iván Roa: «Estamos agradecidos con el Municipio por muchas de las obras que llegaron al barrio»

18 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat