Charlamos con Carlos Mayor, director técnico de Olimpo, quien fuera confirmado para otra temporada más con el aurinegro de cara al próximo torneo federal A.
Luego de conocerse la noticia sobre su continuidad, Carlos manifestó: “Contento porque tuvimos un buen año, falto coronarlo con un ascenso. pero con sed de revancha”.
También dejó su análisis sobre lo ocurrido en el último torneo: “En líneas generales tuvimos un buen torneo, con algunos altibajos, pero el equipo respondió, lastima que no se corono, pero el balance fue bueno”
“Hablamos de todo lo sucedido y a proyectar para lo que se viene, primero trataremos de mantener el equipo. Hable con casi todos lo jugadores y están contentos quieren revancha, ahí veremos quienes se queda y apuntar a reforzar donde estemos mas débiles”
Con respecto al futuro del plantel, Mayor reconoció: “Nosotros hemos tomado la decisión de que 5 o 6 chicos no sigan, por eso nos vamos a reforzar por más que se queden todos los titulares, ellos saben bien que van a tener competencia, seguro 2 jugadores por línea vamos a traer”
Por último, pensando en lo que se viene: “Trataremos de mantener la base y los que fueron titulares en gran parte del año se queden, que para nosotros va a ser más fácil para poder conformar el equipo porque ya lo conocemos y más para el que venga, se va adaptar más rápido”