Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
24 de octubre de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Adriana Zuñiga subsecretaria de Coordinación Académica de la Universidad Nacional del Sur
Total Normalidad

Adriana Zuñiga subsecretaria de Coordinación Académica de la Universidad Nacional del Sur

14 septiembre, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

A partir del 20 de septiembre y hasta el 23 inclusive todos los interesados en las carreras terciarias y universitarias de la ciudad y la zona podrán tomar contacto con su oferta educativa en la 29° Muestra de Carreras de Nivel Superior.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/Adriana-Zuniga-1333.mp3

La subsecretaria de Coordinación Académica de la Universidad Nacional del Sur, Adriana Zuñiga, nos brindó más información: «A futuro la Universidad ofrecerá su oferta académica mediante el sistema mixto de presencialidad y virtualidad. Permitiéndonos llegar más lejos porque los chicos no tienen que acercarse hasta la universidad para verla”.

Este año se ha organizado a través de una plataforma virtual a causa de las medidas de aislamiento social vigentes para prevenir la expansión del Coronavirus. Esta plataforma presenta un formato amigable y dinámico, que cuenta con Lobby, Sala de videos, Networking y Stands donde las instituciones podrán compartir información y generar ricas experiencias de intercambio, brindando elementos decisivos para quienes quieran continuar estudiando. La misma permite alojar videos, imágenes, enlaces de sitios web, generar eventos en la sala de conferencias, compartir juegos, actividades e interactuar de forma directa con los interesados. Dentro de cada stand se pueden responder consultas, tanto por chat como por videollamada. Las charlas informativas y la atención en vivo en los stands se concentrarán durante esos cuatro días de 10 a 18:30 y luego todo el contenido estará disponible por tres meses.

La muestra está dirigida, en especial, a todos los alumnos próximos a egresar de la escuela secundaria, tanto de nuestra ciudad como de la zona de influencia. El objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca y la región.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Mayara dos Santos: «Seguimos con las esperanzas intactas de que Lula vaya a ganar el domingo»

23 octubre, 2026

Cinco esquinas en Villa Mitre: Vuelven la circulación vial a calle Falucho

23 octubre, 2026

María José Sogni: «La ausencia de luz solar interfiere con nuestros neurotransmisores y altera el reloj biológico»

23 octubre, 2026

Cintia Piccolo: «Vamos a tener un verano un poquito más frío que lo habitual, por lo menos hasta enero»

22 octubre, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    WhatsApp
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat
    Powered by Joinchat