Hablamos con Mauro De Pedro, dirigente del fútbol menor y uno de los responsables del predio La Ciudad. El Club firmó un convenio con Ferroexpreso Pampeano, lo cual le permitirá obtener más hectáreas y ampliar la capacidad en el predio. «Con el tiempo el predio han empezado a faltar espacios debido la gran cantidad de chicos que se suman día tras día. Ante esto, se gestionaron tres hectáreas de Ferroexpreso Pampeano linderas al predio, que pasa de once hectáreas a más de catorce. Nos permitirá construir una cancha de rugby, una de fútbol 11 y otra de más pequeñas dimensiones. El predio viene trabajando al 100%, esto nos da un aire importante», contó Mauro.
Con el inicio del confinamiento por el covid 19 y la interrupción de los entrenamientos, se pudo poner manos a la obra y profundizar los trabajos en el complejo. «Pudimos ganar muchos espacios de calidad para entrenar en el predio durante la pandemia. Pudimos resembrar y sembrar casi la totalidad del predio. Construimos el sintético 9 y finalizamos toda la obra», manifestó De Pedro.
Con la obtención de más espacios para el club, ya se está trabajando en la inversión de los mismos. «Lo primero que debemos hacer es cercar los terrenos en cuestión. Esto nos conlleva un gasto de $300.000. Ya estamos lanzando una campaña para poder juntar ese dinero. Podes colaborar en secretaría o comunicarte al 291-5123702», finalizó.