Hablamos con Mauricio Blanpain, entrenador del primer equipo femenino de hockey analizando la vuelta de la competencia. » La pandemia por suerte nos trató bastante bien, nos mantuvimos en contacto. Fue duro el volver a mover el cuerpo pero con una planificación bastante dura. Los objetivos fueron cambiando. Tuvimos objetivos como grupo, después nos planteamos objetivos en base al torneo ya que tiene un descenso y un ascenso. La idea es mantener la categoría», contó el entrenador.
El comienzo del campeonato mostró los distintos niveles y objetivos de cada uno de los equipos, donde el Tricolor busca seguir firme con su puesto en la Primera. «Hay dentro del torneo, dos realidades. Los que pelean los primeros puestos y los que pelean por los últimos y ahí estamos nosotros. Es duro para nosotros que venimos ascendiendo, estamos día a día queriendo levantar el nivel», analizó.
El club tuvo la oportunidad de sumar a su staff a Sergio Nasso como coordinador general. Uno de los entrenadores más experimentados de la ciudad que intentará sumar su trayectoria para que el club de el salto que tanto pretende. «Fue importante sumar a Sergio, es una ayuda muy buena y voy siguiendo sus consejos. Es bueno para nosotros y para mí. Él estuvo mucho tiempo en Europa, con los seleccionados de Argentina y Bahía. Experiencia tiene un montón, lo persigo para que me aconseje. Esperamos poder dar ese salto de calidad. En cuanto a la infraestructura es increíble lo que se hace en el predio, nunca vi algo así», puntualizó.