Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
24 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Fuerte rechazo a la reunión del ministro de Justicia con Cecilia Pando
Borrador

Fuerte rechazo a la reunión del ministro de Justicia con Cecilia Pando

12 mayo, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

La reunión secreta que mantuvo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano con Cecilia Pando representante de la ONG Familiares y Amigos de Presos Políticos de la Argentina y férrea defensora de la dictadura, generó polémica y rechazo en las últimas horas.

Pablo Llonto representante de víctimas del genocidio brindó una nota a Radio Urbana y opinó al respecto: «No me sorprende, se ve que lo que se intenta desde el 10 de diciembre es un país sin derechos humanos. Está claro que en todas las áreas la idea es desarticular esos derechos»

«Abrazarse, saludarse y tener una reunión con Cecilia Pando es todo un símbolo y mantenerla en reserva es otro símbolo más, el ministro ha recibido a la mayor defensora en Argentina del genocidio de estado y del golpe. Ella encabeza un movimiento de derecha que quiere que se reivindique el accionar de los represores. No es familiar de alguien que se está enjuiciado», destacó Llonto.

«Resulta una vergüenza que el ministro en vez de pedir disculpas sostenga lo que han hecho y diga que ellos reciben a todos. La recepción de ella es parte de su política», enfatizó.

Y concluyó: «Las secretarías de derechos humanos se crearon en Argentina para atender a las víctimas y para una política de juzgamiento, no para atender a los genocidas eso es lo que están construyendo y ojalá seamos capaces de frenarlo»

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Fabián Lliteras sobre el semáforo inteligente: «Detecta si hay autos y alarga el tiempo de luz verde para desagotar la calle»

23 junio, 2026

Oscar Atienza: «En mayores de 65 años, la mortalidad está un 7% por encima del promedio esperable»

23 junio, 2026

Gustavo Burachik: «Esta contracción del empleo parece estructural, y no coyuntural»

23 junio, 2026

Raúl Papalardo: «Descubrí un montón de cosas de Maradona al hacer el documental, era una tipo de buen corazón»

22 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat