Hablamos con Juan Dalphin, entrenador de Handball del Club que detalló la forma de trabajo y como viene conviviendo con la pandemia. “Fue todo raro y difícil cuando estábamos en nuestras casas. Fuimos adaptándonos de la mejor manera con el cuerpo técnico y la subcomisión dando manos. Usamos mucho zoom, era difícil con la conectividad a veces, por internet, horarios, la escuela”, explicó el entrenador.
Lo más difícil de la actividad es no tener una fecha concreta de regreso a la competencia.
“Intentando llevarla, con la pandemia es una semana si una no. Siguiendo los lineamientos del año pasado. La Asociación no sabe cuándo vamos a empezar. Estamos ansiosos, los chicos más”, detalló.
Al no trabajar de manera presencial, la conexión de manera virtual les permitió trabajar en otros aspectos que quizás en la normalidad no se pone tanto énfasis por cuestiones de tiempos. “Conseguimos muchos saludos y entrevistas a jugadores y jugadoras de la Selección Argentina. También con una nutricionista. Buscamos trabajar todo lo que es el acondicionamiento físico que tal vez en el año lo dejamos. Veníamos de una buena pretemporada. Nos fuimos adaptando, tenemos un buen grupo humano. Apuntamos a traer gente, que nos conozca y prueben la actividad”, finalizó Dauphin.