Gustavo Mandará concejal del Frente para la Victoria habló con Radio Urbana tras la reunión que mantuvieron con el titular de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Guillermo Manrique y aseguró que “el plan de bacheo no está funcionando”.
“No nos conformó ni el contenido ni las formas. Nos hicieron ir a al Municipio lo que nos pareció un despropósito y fuimos por cortesía. La semana pasada no nos dejaron convocar a Manrique, luego nos dijeron que vayamos y solo los presidentes de bloque lo que le cayó muy mal a muchos ediles que tienen el mismo derecho de preguntar”, aclaró.
“Nos vendieron una cosa y después terminó siendo otra. Se habló de diálogo, de relación fluida de que no iba a haber problemas y cuando tienen que venir dieron mil vueltas. Uno entiende que no vinieron porque si las explicaciones que tenían son las que escuchamos nosotros hacerlas públicas, cuesta”, detalló el edil.
“Brindaremos una conferencia de un balance técnico de lo que fue la reunión y para manifestar el malestar por el hecho de no haber permitido ir a todos los concejales preguntar”, indicó.
Respecto del plan de bacheo Mandará afirmó que “no está funcionando” y que “fue hecho a medida de las empresas”, y agregó: “Buscaron la manera de darles algo y como muchos bahienses pensamos que es plata tirada, no se dividieron bien las zonas ni el dinero destinado, se ve una constante improvisación.”