Randy Stagnaro uno de los integrantes del diario Tiempo Argentino que reapareció en su versión papel, y que ahora funciona como empresa recuperada dialogó con Radio Urbana sobre el relanzamiento.
“Lo que notamos que hay una avidez por Tiempo que supera nuestras expectativas y estamos muy felices. Vamos a salir todos los domingos y en principio vamos a estar en Capital Federal y Gran Buenos Aires”, explicó.
“Estamos organizando en Internet un nuevo dominio (tiempoar.com.ar) para que puedan entrar ahí también y ver noticias como un portal. Allí funcionará además el botón de suscripciones para que un futuro los que deseen puedan tener el diario en su casa”, sostuvo.
Por otra parte Stagnaro contó cuál es la situación de los trabajadores: “El último salario que cobramos fue el 5 de diciembre y fue el correspondiente a noviembre. Tomamos el edificio en enero cuando empezamos a ver que se venía un vaciamiento muy importante de la empresa”.
Y agregó: “Logramos mantenernos gracias a la enorme colaboración popular que entendió nuestra lucha, y nos dio comida, ropa, además organizamos un festival. Todo eso nos permitió sostenernos con muy poco dinero para cada compañero”.
Por último explicó cuál es la estrategia para poder seguir sacando el diario a la calle: “Le pedimos al estado dinero de la pauta oficial del año pasado que no se pagó, que por contrato pertenece a los empresarios vaciadores, pero queremos que esa plata venga a sostener el proyecto. No queremos dar un paso y apresurarnos por temor a equivocarnos con la decisión de pedir la quiebra, por ahora es un gran envión la salida del diario en papel”