Marcela Zaragozi – Secretaria de Deportes

Hablamos con Marcela Zaragozi, secretaria de deportes del Club, nos dio un panorama de las formas de trabajo en la institución luego del retroceso de fase en la ciudad. Luego de un 2020 con el club cerrado y con mucho trabajo virtual de sus disciplinas, este año pudo volverse a la presencialidad en pequeños pasos. «Cuando el Club estuvo cerrado, estuvimos trabajando para poder adaptar al Club a las exigencias necesarias para un desarrollo continuo de las actividades. No fue fácil, costo adaptarlo, pero estamos bien», contó.

Una de las fuertes apuestas del Club fue el nacimiento del Jardin la Ciudad, donde apenas inició su ciclo lectivo, tuvo que cerrar sus puertas por la expansión del virus. Así mismo, este 2021 tuvo la posibilidad de tener clases presenciales para sus alumnos y se continua trabajando para mantenerlo. «En el Jardín venimos acatando los protocolos que baja de la Dirección general de Escuela. Grupos reducidos. Pero los niños tienen clases presenciales todos los días, gracias a disponibilidad de espacio del Club», manifestó.

Marcela hace un tiempo está trabajando en la institución, con ella creció la cantidad de disciplinas, creció la inclusión y el número de socios. «Mas allá del puesto que alguien ocupe, lo importante es trabajar en conjunto para crecer. Tuvimos un 2020 difícil, pero tuvimos una respuesta de nuestra gente increíble», finalizó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.