Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
4 de julio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Gustavo Mandará: “La derrota caló hondo en muchos y hay que asumirla”
Borrador

Gustavo Mandará: “La derrota caló hondo en muchos y hay que asumirla”

22 abril, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Gustavo Mandará, Presidente del bloque de concejales FPV-PJ en Bahía Blanca, habló esta mañana en Periodismo en Libertad, luego de que en el día de ayer se diera a conocer la división del bloque de Diputados provinciales, donde se encuentra su referente Marcelo Feliú.

Desde enero, tras la votación del Presupuesto 2016 y el endeudamiento solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, las fracturas en el bloque del FPV quedaron expuestas en todo sentido.

Marcelo Feliú y otros doce legisladores resolvieron conformar un interbloque denominado FPV-PJ, que será conducido por el legislador Walter Abarca.

“De esto nos enteramos ayer a la noche, aunque imaginábamos que podía suceder. Había muchos grupos internos y costaba encontrar una conducción que manejara la presidencia del bloque, luego de la renuncia de Ottavis”, confirmó Mandará.

El FPV-PJ estará conformada, además de Abarca y Feliú, por Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Manuel Elías, Rodolfo Marino Iriart, Alejandra Martínez, Ricardo Moccero, Liliana Pintos, Andrés Quinteros, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Alicia Sánchez.

Por su parte el Presidente del bloque de concejales de FPV-PJ Bahía Blanca, opinó que “La derrota caló hondo en muchos y hay que asumirla. Eso no quiere decir que se cambie de bando sino saber cómo defender mejor estos doce años de trabajo”.

Con respecto al legislador Feliú y a cómo afectará a Bahía esta división Mandará refirió, “Los bahienses conocen a Marcelo Feliú, y quienes reconocemos su liderazgo tratamos de seguir su ejemplo y lo que dejamos en claro es que estamos en el mismo lugar que estuvimos siempre. Creemos que en bloque de Bahía Blanca no va a existir la necesidad de que pase lo mismo, porque nuestro bloque fue votado como Frente para la Victoria”.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Bahía Abriga: profundizan las medidas de acompañamiento a los bahienses

3 julio, 2026

Bahía Blanca será cabecera regional de Defensa Civil del sudoeste bonaerense

3 julio, 2026

Fabián Lliteras: «Es una medida cruel con quienes más lo necesitan, que son los usuarios del transporte público»

3 julio, 2026

Jerónimo Rueda: «Entre exportar más o cuidar el bolsillo de la gente, el Gobierno nacional eligió lo primero»

3 julio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat