En el marco de su visita por el 188º aniversario de la ciudad la gobernadora María Eugenia Vidal le negó la palabra a una chica bahiense que se acercó para reclamar por los trabajadores despedidos y el pago a los fondos buitre.
Analía Larrea en diálogo con Radio Urbana explicó qué fue lo que pasó: “Le dije que no la iba a saludar, sino que la iba a repudiar y que hablaba en nombre de todo el pueblo, de los despedidos, de los desocupados y que si pensaba pagar a los fondos buitre con el hambre del pueblo”.
“Ella me dijo que estamos en democracia y que yo podía hablar luego de que ella hable. Terminó y se pusieron unas cuantas personas delante de mí me empujaron y a ella se la llevaron. No me dejaron hablar, fue una promesa incumplida, como todo”, enfatizó.
En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve como un grupo de funcionarios municipales y provinciales arman una barricada, simulando abrazarse, para impedir el paso de Analía cuando intenta acercarse a Vidal.
“Fui a la marcha y como estaba toda la plaza vallada, le puse cara linda al policía que estaba allí, le dije que iba a saludar a la gobernadora, me dejaron pasar tras pedir permiso a otro policía. Luego entré a la Municipalidad y me puse cerca de Vidal. Calculo que solo me dejaron pasar porque estoy en silla de ruedas”, concluyó Analía.
Escucha la nota: