Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
23 de octubre de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Agustín Simone Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires
Ahí Vamos

Agustín Simone Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires

9 octubre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El gobernador de la Axel Kicillof  junto al ministro Agustín Simone  y a 44 intendentes, anuncio través de una videoconferencia la firma para obras de Infraestructura Municipal que planifica 60 obras viales de arquitectura e hidráulicas por 736 millones de pesos. En la ciudad la inversión será de  $12.874.299. Hablamos con Agustín Simone Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires: “Tanto el Presidente como el Gobernador consideran que la obra pública va a ser una herramienta muy importante para empujar la economía y así volver a un esquema virtuoso de crecimiento que la Argentina necesita. El destino del Fondo de Infraestructura Municipal lo definen los intendentes en cuanto a las obras. Estos últimos 12 millones de pesos de inversión en Bahía Blanca van a pavimento».

 

En la ciudad, el Gobierno municipal decidió pavimentar 11 cuadras en tramos de las calles Chile (entre Río Negro y México) y Honduras (entre Teniente Farías y Paunero).

Por otro lado, Simone explicó que reactivaron un crédito orientado al agua potable para la zona que había sido abandonado por el gobierno anterior: «Me parece importante el éxito de la reestructuración de la deuda, lo que nos da aire para pensar en una recuperación económica. Se van a realizar trabajos en el dique, la planta potabilizadora y principalmente enfocarnos en el tema de la pérdidas en la red de la ciudad».

 

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/Agustín-Simone-1718.mp3
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Cinco esquinas en Villa Mitre: Vuelven la circulación vial a calle Falucho

23 octubre, 2026

María José Sogni: «La ausencia de luz solar interfiere con nuestros neurotransmisores y altera el reloj biológico»

23 octubre, 2026

Cintia Piccolo: «Vamos a tener un verano un poquito más frío que lo habitual, por lo menos hasta enero»

22 octubre, 2026

Damián Costamagna: «Es información que permitirá la toma de decisión temprana en casos de precipitaciones extremas»

22 octubre, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    WhatsApp
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat
    Powered by Joinchat